RadioRegional
Image default
Política Provincia Provincia | País

Suárez: «El gobierno nacional no tiene rumbo»

Fueron las delcaraciones del gobernador de la provincia en comparación con su gestión.

Las elecciones PASO dejaron en evidencia a algunos departamentos que tuvieron una elección muy pobre respecto a los resultados obtenidos en provincia, en donde Cambia Mendoza resultó ganadora por sobre el Frente de Todos. A raíz de esto, es que se pudo observar al ex gobernador Alfredo Cornejo realizando visitas al departamento de Rivadavia para tratar de revertir la escasa elección por parte del intendente de ese departamento.

El ex gobernador Cornejo, aseguró en su visita que estaba apoyando al intendente de Rivadavia, Miguel Ángel Ronco que necesitaba un espaldarazo en los dos años que le restan de mandato.

Por otro lado el gobernador Rodolfo Suarez opinó que lo que hace Cornejo no es una estrategia para captar votos y comentó:  “No tiene que ver con ninguna estrategia, estamos trabajando estamos diciendo que nos apoyen dentro de un marco que creemos que el país necesita un cambio, sobre todo a nivel nacional, la mayor preocupación de la gente es la inflación y el desempleo”.

«El gobierno nacional no tiene rumbo. Eso no ocurre en Mendoza porque estamos trabajando fuertemente», subrayó Suarez. Además, el gobernador destacó: “Nosotros en Mendoza sabemos a dónde vamos, sabemos cómo hay que administrar el Estado y vemos un gobierno nacional que realmente no encuentra el rumbo”.

El mandatario provincial señaló que recorre toda la provincia porque es lo que debe hacer un gobernador, pero sin intención de generar estrategias para las elecciones generales.

Para finalizar, Rodolfo Suárez declaró: “no tiene que ver con que haya más votos o menos votos en un determinado lugar porque yo estoy recorriendo toda la provincia, como lo hago siempre, trabajando, haciendo lo que corresponda hacer a quien le toca gobernar una  provincia”

Por redacción.

Related posts

Noche Buena y Navidad: ¿Cómo estará el tiempo?

Radio_Regional

«La ministra Nadal tiene que dar explicaciones en la Legislatura»

Radio_Regional

Mendoza: llegó el segundo micro con mendocinos varados en Buenos Aires

Radio_Regional

Leave a Comment