RadioRegional
Image default

El Gobierno de Mendoza extendió las medidas de restricciones vigentes aplicadas para la Semana del Amigo, mientras tanto la situación sanitaria se mantenga estable e hizo hincapié en la responsabilidad ciudadana.

En el marco de las celebraciones internacionales del Día del Amigo y las reuniones tradicionales que esto implicaba y para descomprimir las aglomeraciones de personas en lugares públicos y privados se extendieron las limitaciones impuestas por la pandemia desde el día 20 de julio hasta el 26 del mismo mes inclusive. Disposiciones anteriores habían dado la finalización a la modalidad de compras por número de DNI y otras más.

Hoy el gobierno provincial anunció que las mismas continuarán vigentes mientras la situación sanitaria se mantenga estable. De esta manera la alerta sanitaria seguirá rigiendo entre las 1.30 y las 5.30 de la madrugada y se sigue permitiendo la asistencia de público en los deportes amateurs que se practiquen al aire libre.

El Gobierno de Mendoza mantendrá las medidas que se tomaron durante la Semana del Amigo, en el marco de la pandemia, mientras la situación sanitaria se mantenga estable. De esta manera, la alerta sanitaria continuará rigiendo entre las 1.30 y las 5.30 de la madrugada. En tanto que se seguirá permitiendo la asistencia de público en los deportes amateurs que se practiquen al aire libre.

La situación sanitaria requiere que sigamos trabajando juntos, reforzando las medidas individuales de cuidado con una visión colectiva, dice el parte del Gobierno provincial, que hace hincapié en la responsabilidad ciudadana y el apego al cumplimiento de las medidas serán determinantes para que el resultado del esfuerzo colectivo realizado sea efectivo.

Se recuerda que del cumplimiento de las medidas, depende que puedan continuar las clases presenciales y la economía siga funcionando para cuidar el empleo y proteger la extraordinaria labor de todo el personal sanitario de la provincia.

Por redacción.

Related posts

No tenía como ir a ver a sus nietos y un policía retirado la llevó

Radio_Regional

COVID: 29 nuevos positivos y un fallecido en la jornada del miércoles en la zona Este

Radio_Regional

«No estamos de acuerdo con la implementación del horario corrido»

Radio_Regional

Leave a Comment