RadioRegional
Image default
Departamentales Sociedad Último Momento

Solidaridad: Cansu fue operada y necesita de la colaboración de todos

Se trata de una menor de 1 año y medio que hace poco fue operada de labio leporino. Precisa de alimentos como gelatina, leche y flan. Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Daniela, mamá de la pequeña.

“Nosotros estamos alquilando en el bajo San Roque, pero el dueño de la vivienda nos ha pedido la casa, así que con mi familia que está compuesta por Cansu, otro hijo de 3, mi hija de 17 con su nena y mi marido que es discapacitado y no recibe ninguna pensión, estamos tratando de edicarnos una casita con lo que podemos y vamos juntando. Los vecinos nos han cedido parte de un terreno y allí estamos construyendo con cañas, naylon y lo que vamos juntando porque la situación está difícil”, comenzó contando esta mamá.

Quien además detalló: “Cansu fue operada hace muy poquito y los médicos me dijeron que puede comer flan, gelatina, leche o si le doy por ejemplo fideos tienen que estar pasados prácticamente, así que si la comunidad pudiera ayudarme con esos alimentos yo voy a estar eternamente agradecida”, porque ella lo necesita.

Por otro lado sobre la casa que se están construyendo, Daniela expresó que “cualquier material que no usen, será de mucha utilidad”. Quienes puedan o quieran colaborar pueden comunicarse a los números: 2635006349 (Llamadas) o al 2634224436 (WhatsApp).

A continuación las fotos del terreno donde se están construyendo su casa:

Related posts

Rivadavia: inscripciones al ingreso de Ingienería 2021

Radio_Regional

San Martín: urgente hisoparon a 7 personas sospechosas de COVID-19

Radio_Regional

“El factor climático nos viene golpeando fuertemente”

Radio_Regional

Leave a Comment