RadioRegional
Image default
Sociedad

SOEVA: Abraham Pereyra fue electo por 4 años más

El viernes pasado hubo elecciones en SOEVA de San Martin. La única lista encabezada por Abraham Pereyra se quedó con la gestión por 4 años más.

“Una sola lista pudo ser oficializada, qué es la agrupación que me toca representar, la lista celeste y blanca. El obrero vitivinícola sigue confiando en nosotros por lo que trasladamos nuestro agradecimiento y nuestro compromiso a seguir trabajando por más cosas”; comentó Pereyra a FM Radio Regional.

La lista que ya estaba conformada hace 8 años ha sufrido modificaciones debido a traslados y jubilaciones de los miembros de la agrupación.

A votar concurrieron 752 personas, un porcentaje elevado teniendo en cuenta que solo se presentó una lista.

“Es una cifra bastante alta teniendo en cuenta que somos una sola lista, generalmente cuándo es una sola lista no tienen el compromiso de ir a votar sí porque por más que no sé vote esa lista queda, pero con nosotros la gente vino a votar y eso nos da un espaldarazo a seguir trabajando por muchas más cosas por muchos más proyectos que tenemos de cara a estos cuatro años”

Entre los objetivos de la lista está resolver con mayor rapidez posible la reglamentación de la ley de jubilación anticipada de los viñateros.

“Nosotros queremos mucho apoyo de la gente porque hay asunto que dependen de la parte política, entonces tenemos que demostrar que no son tres o cuatro los obreros de San Martín que nos siguen sino que son varios. Vamos a interceder ante distintas autoridades nacionales para conseguir cuestiones básicas, por ejemplo se aprobó la ley de la jubilación, tuvimos que esperar 9 años para que se apruebe, no queremos esperar nueve años para que salga la reglamentación”

La confusión se genera debido a que está aprobada la ley pero todavía no está aprobada la reglamentación. Al no estar reglamentada, el obrero no sabe dónde tiene que dirigirse para realizar el trámite de jubilación.

Por redacción.

Related posts

«La vacuna contra el Covid formará parte del calendario»

Radio_Regional

Santa Rosa: nuevos programas de vivienda

Radio_Regional

San Martín: un hombre fue asaltado mientras empujaba su auto

Radio_Regional

Leave a Comment