lunes, marzo 4, 2024
InicioSociedadSociedad: conocé las predicciones de Los Simpson para este año 

Sociedad: conocé las predicciones de Los Simpson para este año 

En los últimos años la serie ha marcado ciertas coincidencias en escenarios tanto políticos como sociales alrededor del mundo.

Esto ha llegado a sorprender a muchos ya que al parecer la mayoría de los acontecimientos vistos en distintos capítulos de esta exitosa serie se han hecho realidad. Debido a esto Los Simpson se han vuelto predictores del futuro.

Esto no ha pasado desapercibido para los fans los cuales compartieron las coincidencias en redes bajo el lema «Los Simpsons lo volvieron hacer».

Estas son algunas de las predicciones del 2023.

1) De Twitter a X: en un capítulo Homero muestra en su celular una aplicación con el nombre X, dispuesto por el nuevo dueño de la red social, Elon Musk.

2) Moda rosa: el boom de Barbie lo predijo la famosa familia en un episodio en el que la muñeca para niñas, Stacey Malibú, fue actualizada en un mejor modelo a seguir para las niñas, tal como ocurrió con la cinta de Barbie con Margot Robbie como protagonista.

3) Titanic: Homero se sumerge en submarino para descubrir el barco del tesoro hundido junto a su padre, pero terminan accidentándose. Esto aludiría a la tragedia del submarino Titán que implosionó durante su misión de observar los restos de Titanic.

4) Crisis económica: Homero recibe una llamada que lo alerta sobre que la “Anarquía, el fin de la civilización, llegará pronto a una América cercana a ti”. Esto se vio en cada paso de este año, donde la economía ha ido en declive.

5) Trump preso: en un capítulo comentan que “el presidente” ha sido arrestado, algo que ocurrió con el caso de interferencia electoral del que acusaron a Donald Trump.

Que han predicho para este 2024.

Los pronósticos, realizados por la serie años atrás, son:

La reelección de Donald Trump como presidente de EE.UU y la colonización de Marte.

Ambas tienen altas posibilidades de cumplirse ya que Donald Trump se postuló como candidato a Presidente este 2024, mientras tanto Elon Musk anunció que en un futuro cercano desea establecer una colonia permanente en Marte.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas