RadioRegional
Image default
Deportes Polideportivo

Sin puntos para Llaver en Río Cuarto

Automovilismo: el sanmartiniano venía para sumar unidades pero se retrasó.

Este fin de semana se disputó la séptima fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 en el autódromo de la ciudad cordobesa de Río Cuarto. La victoria quedó para Leonel Pernía, escoltado por Matías Rossi y Marcelo Ciarrochi.

La categoría más tecnológica del país reanudó su actividad este fin de semana en Río Cuarto para ingresar de esta manera en el tramo final del campeonato que lidera Matías Rossi. El gran dominador del fin de semana fue Leonel Pernía quien se quedó con la carrera clasificatoria y la final del domingo. Por su parte, el sanmartiniano Bernardo Llaver no tuvo una gran performance y terminó lejos de los puntos.

En la final del domingo, Llaver largó en el último escalón del pelotón y a base de un buen rendimiento en el inicio de la competencia, logró una gran remontada hasta llegar al décimo lugar de la fila india. Sin embargo, un toque con Santero y un problema en su neumático lo obligó a ingresar a boxes y tener que cambiar dos neumáticos.

De esta manera, se alejó de los puntos y terminó en el puesto °17, sin la posibilidad de sumar unidades en la reanudación del campeonato. Fue triunfo para Leonel Pernía con Renault, escoltado por Matías Rossi con Toyota Gazoo Racing y Marcelo Ciarrochi con Citroen. La próxima fecha será el próximo fin de semana en Paraná donde además del Súper TC2000 estará el Top Race, TC2000 y Fórmula Renault.

Por redacción

Related posts

Los rivales del Chaca: el Naranja entró por la ventana

Radio_Regional

Mostaccio: “Si San Martín no asciende es un fracaso”

Radio_Regional

Dolor por el fallecimiento de la deportista que representó a nivel nacional muy bien a Rivadavia

Radio_Regional

Leave a Comment