RadioRegional
Image default
Santa Rosa

“Si soy concejal voy a donar el 100% de mi sueldo”

Manifestó a nuestro medio Richard Cobo, quien fue concejal de Santa Rosa en el 2006 y ahora quiere volver a ocupar una banca.

Richard Cobo, es un profesor de educación física de 47 años que quiere volver a ocupar una banca en el HCD de Santa Rosa como lo ocupó en el año 2006 pero esta vez con un partido diferente.

Nuestro medio se comunicó con él para que nos contara su propuesta. “Si saliera electo durante todo el periodo de concejal voy a donar el 100% de la dieta que es bastante grande ya que ahora los concejales están cerca de los $85.000 por lo que creo que ese dinero puede caer muy bien a las instituciones del departamento que no la han pasado bien este año”.

“Yo voy a cobrar, voy a tener depositado el suelo y de ahí voy a publicar el bono de sueldo en las redes sociales para que la gente sepa cuánto cobro y después se lo voy a dar a una institución, por supuesto que vamos a preparar un formulario que ya estamos trabajando para acercar a la instituciones y que ellos lo puedan llenar como si fuera un proyecto para pedir un subsidio pero con mucho menos requisitos”.

En cuanto en que partido estaría involucrado para las elecciones, Richard Cobo manifestó, “No estaría dentro del oficialismo porque no he sido parte y hasta altura creo que tampoco lo voy a hacer”.

“Hemos conseguido una clase provincial y nacional no te puedo adelantar mucho ahora pero sí va a ser un partido provincial nuevo que aspira a ser la tercera fuerza política de la provincia, el frente va a estar integrado por justicialista, socialistas, demócratas y radicales que tengan un pensamiento parecido”, finalizó diciendo Cobo.

Por redacción.

Related posts

Últimos días para inscribirse en la Licenciatura en Educación Física en Santa Rosa

Radio_Regional

La Murga “La Buena Moza” llega a Santa Rosa

Radio_Regional

Santa Rosa celebró el Primer Festival de Talentos, “Por la Diversidad y la Felicidad del ser humano”

Radio_Regional

Leave a Comment