RadioRegional
Image default
Departamentales Política Santa Rosa

“Si me eligen para presidir el PJ voy a estar”

Expresó la Intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis al ser consultada sobre el tema.

Ante los rumores que la asocian a los nombres de los posibles candidatos a la Presidencia del PJ, cuando se le preguntó a la jefa comunal santarrosina si tenía intenciones de ser la futura presidenta de este frente, ella respondió: “ La verdad sí es algo que está surgiendo en este último tiempo y que me ha sorprendido también. Sinceramente no he venido trabajando para eso, sino que vengo trabajando como cualquier peronista que se siente parte de este movimiento nacional y popular y para cualquiera de nosotros que surja nuestro nombre para conducir el PJ de la provincia es un enorme orgullo”.

“Yo digo mucho que mi nombre va a estar a disposición de los compañeros y compañeras siempre que eso signifique la fortaleza de todo el movimiento y sobretodo unidad, que es lo que necesitamos en este momento en particular, ya preparándonos también para el año que viene que hay elecciones y para mejorar nuestra propuesta de cara a la ciudadanía, pero no es algo que hemos acordado o que se ha trabajado, sino que han comenzado a surgir como el mío muchos otros nombres y es un honor mi orgullo que nos tengan en consideración para una responsabilidad como esa. Así que con todo orgullo si es que así tendría que ser voy a estar, pero no es algo que se haya acordado y obviamente se necesita todo el consenso del PJ”, agregó Flor.

En el mismo sentido se le consultó si le gustaría en ser Gobernadora para lo que manifestó: “Falta mucho todavía para eso,  Santa Rosa me eligió por lo menos para los próximos tres años y veremos en ese momento si nuestro proyecto tiene potencial para continuar y poder seguir acá logrando las transformaciones que quiero hacer,  porque no quiero irme sin lograr algunas cosas. Obviamente que a los que hacemos política no nos moviliza el poder por sí mismo, sino el poder para trabajar por la gente por supuesto, pero mi cabeza, mi fuerza y energía están puestos en Santa Rosa por estos 3 años que nos quedan todavía”.

Por redacción.

Related posts

Reclamos de vecinos del Villa del Carmen por falta de limpieza

Radio_Regional

Los inspectores municipales de La Paz recorrieron los diferentes comercios del Departamento

Radio_Regional

Zona Este: adolescentes rompen la cuarentena y conforman el 30% de los positivos

Radio_Regional

Leave a Comment