RadioRegional
Image default
Departamentales

Sexo en autos: la tendencia que crece en cuarentena

Los lugares más elegidos son descampados, callejones y lugares sin luz.

Debido a la pandemia del coronavirus los hoteles transitorios se encuentran cerrados a la espera de alguna flexibilización que les permita poder volver a abrir.

Sin embargo el deseo y la pasión de la gente no ha cesado por lo que han buscado alternativas para poder intimar.

De esta manera han buscado descampados, callejones, lugares sin luz para disfrutar el momento por lo que es bastante común que las personas que transiten por sitios alejados encuentren vehículos estacionados en la banquina con sus ocupantes adentro.

Esta modalidad se ha visto en aumento debido a que a muchas parejas no cuentan con una vivienda solo para ellos donde puedan consumar el acto entonces dan rienda suelta a su pasión dejando de lado la racionalidad y elijen lugares poco convencionales para tener relaciones.

Durante la cuarentena se ha vuelto tendencia en los medios nacionales los titulares que anuncian que parejas han sido sorprendidas «in fraganti» y como frutilla del postre recibieron una multa por incumplir con la cuarentena.

Pero esto no es todo ya que son un blanco perfecto para que los delincuentes cometan ilícitos ya que se encuentran en lugares donde no hay mucha circulación por lo que los vándalos actúan con total impunidad.

Pero hay visionarios que han descubierto un negocio en esto y han empezado a alquilar cocheras o camping para que las personas ingresen en sus vehículos.

Este es un negocio que está afectando a los propietarios de hoteles transitorios ya que además de no poder abrir tienen una competencia con alta demanda.

Por redacción.

Related posts

Junín: vecinos de Phillips llevan más de 1 mes sin agua

Radio_Regional

El Ejecutivo santarrosino rindió cuentas sobre el año trabajado

Radio_Regional

Yésica necesita ser operada con urgencia y la OSPECON no se hace cargo

Radio_Regional

Leave a Comment