RadioRegional
Image default
Policiales San Martín

Secuestro de drogas en San Martín

Policiales: más de 80 kilos se secuestraron  en el barrio Córdoba. En Palmira, se procedió el secuestro de una camioneta.

En el barrio Córdoba de San Martín, pasada la 1 de la madrugada, en una vivienda de dicho barrio se desbarató una banda al cual se dedicaba a la venta de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo. El sujeto quedó detenido.

El llamado ingresó a la línea de Fonodroga y debido a la labor del personal de investigación, se procedió al desbaratamiento de esta banda que se dedicaba a vender droga. En el lugar se encontró y se secuestró 87 kilos de marihuana, un librillo de papel seda, una máquina para armar cigarros y cerca de tres mil pesos en efectivo.

El sujeto, quedó detenido y a disposición de la justicia. Además, ya contaba con antecedentes de este tipo. El operativo estuvo a cargo del Personal de Lucha contra el Narcotráfico de la zona Este.

Secuestro de una camioneta robada en Palmira

El viernes pasadas las 22, en la calle España de Palmira, personal policial que se encontraba patrullando advirtió sobre la calle la presencia de una camioneta Chevrolet S-10 con las puertas abiertas y sin tripulantes. Tras una investigación, se logró confirmar que la camioneta había sido robada en San Martín y tenía pedido de secuestro.

Por redacción

Related posts

San Martín: proyecto busca limitar los descuentos por préstamos en los sueldos de municipales

Radio_Regional

B° Santa Cecilia: vecinos reclaman por un caño de agua roto

Radio_Regional

Rivadavia: una joven detenida tras varios allanamientos

Radio_Regional

Leave a Comment