RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

Se vienen las elecciones en Palmira

En el Jarillero esperan la autorización por parte de la Dirección de Personería Jurídica para ponerle fecha al acto eleccionario. Por ahora se presentará una sola lista.

Por estas horas, la actual Comisión Directiva del Atlético Palmira diagrama todo para realizar las elecciones 2020. Y el primer paso para realizar los comicios será la autorización por parte de la Provincia.

Una vez que exista la habilitación, el club del Este deberá definir si el acto se realiza de forma presencial o se hace manera virtual, tal cual recomiendan las autoridades sanitarias por la pandemia.

“Se está trabajando en todo esto y estamos esperando para confirmar la fecha y los protocolos”, explicó Ricardo Cartellone, actual presidente de Palmira.

Por lo pronto, la institución emitió un comunicado donde se anuncia la lista oficialista para las elecciones. “Desde la actual Comisión Directiva, se ha conformado una lista de precandidatos a los cargos estatutarios que se presentará en la Asamblea General cuando esta se realice”, cierra la nota firmada por el titular del club.

Si bien resta para confirmar la fecha de las elecciones, todo indica que la lista oficial será la única que se presente para la renovación de autoridades.

“Una vez que tengamos la autorización se verá cuál será la fecha y cómo se harán. Lo estaremos publicando una vez que tengamos todo”, contó Cartellone a Radio Regional.

Por redacción

Related posts

¡Arriba las manos!

Radio_Regional

Las Malvinas son albirrojas

Radio_Regional

Bruno Martínez: Volver a casa

Radio_Regional

Leave a Comment