Image default
Cultura Departamentales

Se viene una nueva edición del Festival «Entre Viñas y Cantos» en Junín

Con entrada libre y gratuita, este lunes a partir de las 21 hs, arranca una nueva edición de este festival que reúne a grandes artistas y que recupera la tradición por los festejos de carnaval.

Son quince las ediciones de este festival que reúne a todo el pueblo de Junín. Esta edición será llevada adelante en calle Tres Acequias s/n, de Medrano y en esta ocasión, contará con la participación de destacadas personalidades distritales y provinciales, además de artistas como: Santos Guayama, Los Chimeno, Quimey, Roxana Ledesma, el Dúo Folk (recientemente ganadores del PreCosquín), entre otras.

En diálogo con la directora de gestión cultural de Junín, Gabriela Torino, comentó: «El evento, es organizado por muchos vecinos de la zona, ademas del acompañamiento del municipio de Junín y Rivadavia. Esta edición va a ser en la calle tres acequias con diversos atractivos artísticos y enmarcado en lo que respectan los festejos de carnaval». Además, los presentes podrán disfrutar de un paseo de artesanos y patios de comidas.

Por: Redacción

Related posts

Régimen de Tenencia y Registro de Canes en Rivadavia

Radio_Regional

Llega la Pescadería de Precios Cuidados a Santa Rosa

Radio_Regional

San Martín: un detenido tras un allanamiento

Radio_Regional