RadioRegional
Image default
Departamentales

Se viene la 13° edición del festival «Entre Tonadas y Sopaipillas»

El encuentro se llevará a cabo en el Club Independiente La Reducción, por organizaciones, instituciones y competencias del mismo; y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia.

Este fin de semana se llevará a cabo la decimotercera edición de este festival que ya es clásico para los vecinos de Reducción en el departamento de Rivadavia. El festival dará inicio el día 21 con la elección de la reina del festival y tendrá su continuidad los días 22 y 23 del corriente mes.

Elba Lucero, una de las organizadoras del evento charló con Radio Regional y contó: «El festival tendrá tres noches, de las cuales van a participar figuras nacionales junto a músicos locales. Estamos trabajando mucho para que todos puedan disfrutar y degustar las mejores sopaipillas».

El evento tendrá deliciosos platos típicos, su patio de comidas, paseo de artesanos locales, juegos infantiles y contará con playa de estacionamiento privada.

La grilla:

Viernes 21/02: (Apertura), “El Gauchito Sopaipilla”, Roberto Mercado, Oscar Domínguez, La Dicha, El Encanto, Los Huarpes, Padre Gerardo: Chacho Peñaloza, La Creciente, Las Voces del Dique, Medrano, Fuerza Corporal, Ballet Suyai y Ballet Fénix.

Sábado 22/02: “El Picahueso Malambo.” (ganadores de Pre Cosquín 2020), Los Munaycu, Sergio Gómez, Los Hermanos Gómez, Los Soñadores, Los Yuyos, Los Reencuentro, Roberto Vilches, Flavia Carrera, Caporales Centralistas, Ballet Suyai y Ballet Fénix.

Domingo 23/02: Cierra la Noche Tropical, la presencia especial de “Los Playeros”, entre muchos artistas más.

 

Por: Redacción

 

 

Related posts

Junín otorgó un subsidio a clubes departamentales

Radio_Regional

Parte del 16 de octubre: 81 casos de Covid informados en el Este

Radio_Regional

Reclamo de judiciales: “Se tiene que elegir cuidar la salud de los trabajadores del Sistema Judicial”

Radio_Regional

Leave a Comment