Image default
Departamentales

Se viene el 12° Festival Comunidad de Comunidades

El mismo está organizado por la Parroquia Cristo Obrero, el evento se realizará en la iglesia ubicada en el B° Lencinas de Rivadavia el próximo sábado 7 de marzo a las 21 hs.

El próximo 7 de marzo se realizará en el B° Lencinas de Los Campamentos, el 12° Festival Comunidad de Comunidades a partir de las 21.00 horas. Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con el padre Alejandro Maure.

«Hay mucha expectativa porque vienen muchos artistas muy buenos y estamos muy agradecidos porque hay varios que quieren seguir colaborando por lo que hay artistas que están programados en los afiches y otros que se van a ir incorporando esa noche», comenzó diciendo.

Los artistas confirmados para el sábado son: Los Soñadores, La Dicha, La Banda del Mono, Grupo de Danza Cruz del Sur, La Creciente, Munaycú y muchos artistas más.

«Podemos disfrutar a este Cristo Obrero y ofrecerle nuestro homenaje anual agradeciendo por la cosecha, por los tiempos poniendo en sus manos el trabajo de los obreros de la viña y también el esfuerzo de cada comunidad, acá tenemos 8 comunidades y cuatro centros cada comunidad se prepara, se organiza para recibir a las personas que nos vienen a visitar al festival haciendo ese día una única comunidad por eso el título Comunidad de Comunidades«, continuó el Padre.

La entrada es un alimento no perecedero que será recolectado por Cáritas, se puede llevar cualquier alimento pero lo que más necesitan es leche, aceite, latas de choclo, arvejas, porotos, azúcar, entre otros.

«El mensaje que siempre damos es que Cristo para nosotros los cristianos es signo de esperanza, la luz que se enciende en medio de la oscuridad en momentos tan difíciles como este para la sociedad y para la Iglesia, el mensaje para cada uno es que se enciende una luz en medio de la turbulencia, este tiempo de Cuaresma es especial porque nos preparamos para la Pascua que nos hace descubrir que hay un Dios que nos ama, que está con nosotros y que no se ha olvidado», manifestó Alejandro.

Quien finalizó diciendo, «Pareciera que la mentira, el engaño, el mal va triunfando pero en la realidad los signos de esperanza son muchos mayores que los signos que nos quieren hacer caer en cuenta que estamos muy mal y en realidad creo que no hay que perder esta esperanza».

El evento es para toda la familia por lo que están invitados a disfrutar una noche espectacular y llena de emociones.

Por redacción.

Related posts

Un seguridad impidió que le robaran la bici a jóvenes frente al Tacurú

Radio_Regional

Accidente entre dos motos en Buen Orden

Radio_Regional

El Hospital Perrupato está al 100% de su ocupación

Radio_Regional