miércoles, febrero 8, 2023
InicioDeportesSe realizó la Copa Vendimia de Bochas en Junín

Se realizó la Copa Vendimia de Bochas en Junín

Fue el primer Torneo Interprovincial de Bochas y contó con 80 equipos de distintas provincias. Se repartieron más de 40 mil pesos en premios. Entre los destacados quedaron la campeona Carla Cabrera y el triple campeón mundial, Cristian Zapata.

Más de cuarenta mil pesos en premios entre los ganadores fueron repartidos en un evento que llegó a mejorar lo que se realiza anualmente como el Torneo Vendimia de Bochas. Fueron 80 los equipos que llegaron desde Buenos Aires, Córdoba, San Juan, Chaco, Mendoza, San Luis, Santa Fe y Entre Ríos para intentar abrochar el premio mayor.

Los juegos se llevaron a cabo en diez canchas de San Martín, Rivadavia y Junín, donde destacaron la categoría de los expertos en este deporte. Entre los participantes se encontraban la campeona Carla Cabrera y Cristián Zapata, triple campeón mundial.

Acompañaron en las diferentes jornadas el intendente municipal, Héctor Ruíz; el Subsecretario de Deportes del Departamento, Mario García y el Director de Deportes de la ciudad, Alberto Martínez.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!