Image default
Cultura

Se realizó con éxito el «Joya Bomba Festival» en Rivadavia

Fueron 8 las bandas que participaron de esta segunda edición del festival, que reúne y muestra el talento de los artistas de ese departamento.

Todo comenzó a las 18 hs con gran concurrencia de público que se acercaron a pasar una tarde distinta en el paseo del lago, un espacio verde que fue el marco ideal para un domingo caluroso. «El poder de la auto-gestión y la unión de los artistas» fue el denominador común de todos los integrantes de la bandas quienes aseguraban que es la única manera de poder generar este tipo de eventos, mas allá de que el municipio colaboró con la organización.

Las bandas que pisaron el escenario fueron: Anomalía Perfecta, Overdrive, Cara o Seka, Dosis, Namasté, Algo Personal, Super Caraband y el cierre de Mil Sonidos. Todas, dentro del género del rock; con un sonido potente y austero. Algo destacable fue la participación de integrantes mujeres en las bandas, al igual que las locutoras -Negra Trionfetti y Vicky Bonaparte- que oficializaron el evento.

El festival culminó pasadas las 23 horas y ademas tuvo atracciones como foodtrucks y sorteos, cerrando así quizás la primer edición de este año ya que busca repetirse en diferentes lugares de la zona este.

Por: Redacción

Related posts

La Paz: inscripciones abiertas para ser parte de la Orquesta Municipal

Radio_Regional

Se viene la muestra internacional “Arte en Vendimia” en Palmira

Radio_Regional

Los Chimeno se presentarán en el Festival de la Cueca y el Damasco

Radio_Regional