RadioRegional
Image default
Departamentales

Se posterga la inauguración del Banco Nación en Junín

Su inauguración estaba prevista para finales de febrero, pero por una re-estructuración de costos por la subida del dólar, entre otras cosas; tuvieron que hacer una nueva partida para terminarlo.

En principio y según se informó a Radio Regional el motivo  por el cual se extendió el plazo de construcción, es que el aumento del dolar llevo a que se tuviera que pedir una partida extra para cubrir los gastos de la obra.  Ademas se supo que  el banco no contiene en su construcción, sanitarios para clientes por ende no se trabajaría con pago a jubilados. Es por eso que la obra tendrá que adecuar sus instalaciones generales para su buen funcionamiento y se inauguraría a fines  de Mayo  .

En dicha sucursal se prestarán servicios a empresas, pymes, agentes de comercio y banca personal (crédito, vivienda y tarjetas, entre otros), pero quedaría exceptuado  el pago de pensiones y jubilaciones, ya que para esto el principal requisito es la disponibilidad de sanitarios según nos informa la asociación bancaria .

De esta manera, el edificio le facilitará la vida a los juninenses, ya que les ahorrará tener que trasladarse a  San Martín o Rivadavia para realizar un trámite en la entidad bancaria

Por: Redacción

Related posts

Santa Rosa: realizó capacitación de elaboración de Vermouth

Radio_Regional

REGIONAL TV: CUANDO NO ENTIENDEN NADA!! GENTE COLAPSO EL TADICOR

Radio_Regional

Rivadavia: condenaron a 4 años de prisión al chofer municipal

Radio_Regional

Leave a Comment