domingo, enero 29, 2023
InicioDepartamentales"Se les ha brindado todos los elementos de protección a los municipales"

«Se les ha brindado todos los elementos de protección a los municipales»

Manifestó a nuestro medio Raúl Rufeil, intendente de San Martín, con respecto al reclamo de los empleados de Palmira que aseguraban no tener elementos de seguridad. 

En el día de ayer nuestro medio se hizo eco de los reclamos de los municipales de Palmira que manifestaban no haber recibido elementos de seguridad para salir a hacer sus labores diarias.

Es por esto que nuestro medio se comunicó con el Raúl Rufeil, intendente de San Martín, para obtener obtener una respuesta.

«Se les ha dado todos los elementos de protección a todo el personal, en estos momentos compramos barbijos adecuados para los que están en la calle, cero excusas porque creemos que somos privilegiados de tener el depósito fijo a fin de mes en el banco, tenemos que ser más allegados a la población, yo estoy agradecido con el plantel de empleados municipales porque han trabajado arduamente estas dos semanas, aquellos que no están yendo se han puesto a confeccionar barbijos, a hacer estrategias para cuando venga la pandemia de forma intensiva tener definido cómo vamos a ir acomodando a los pacientes», comenzó diciendo.

A lo que agregó, » Pero no entremos con chicaneos, eso no lo tolero por respeto a la población, al que tiene menos, al que tiene que lucharla todos los días, al empresario y pymes que la están pasando mal con esta cuarentena entonces no empecemos con la impronta empleado público e intendencia porque son privilegiados».

De esta manera el Intendente manifestó que desde el Municipio se han brindado todos los elementos necesarios para que los trabajadores puedan salir a cumplir con sus tareas.

«Los defiendo, me siento honrado y agradecido con todos los municipales que trabajan pero no voy a tolerar las excusas, hay que desarrollarse con criterio común y aquel que carece criterio propio es imposible de que tenga criterio común por eso colaboremos, tengamos siempre una actitud positiva, constructiva y estemos más cerca de la sociedad que en estos momentos la está pasando mal», afirmó.

Indumentaria

Desde el gremio de los empleados municipales manifestaron que a lo trabajadores se les debe la indumentaria del año pasado y la de este año.

Con respecto a esto Rufeil manifestó, «Me parece perfecto el reclamo pero en estos momentos yo no tengo tantos fondos, tengo muchas deudas y dije que no iba hablar más cuando hice la apertura de la parlamentaria del Concejo Deliberante de herencias, de deudas porque no me gusta victimizarme pero se le debe a Rivadavia $15.000.000 para el tratamiento de la basura, $6.000.000 a EDESTE, entre otras deudas».

«Vengo a reivindicar las cosas que se hicieron bien y darles continuidad pero las deudas existen y tenemos que asumirlas, en este momento hay prioridades pero es lícito el reclamo», finalizó diciendo el Intendente.

De esta manera no se sabe cuándo se hará la entrega de la indumentaria, no hay fecha exacta debido a la deuda que posee San Martín.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!