El hecho habría ocurrido en una finca de Junín y el acusado es un abogado penalista.
Hay una grave causa en el Este donde está involucrado un abogado penalista. El acusado habría abusado sexualmente de su hija de cuatro años. Ante esto la menor será sometida a Cámara Gesell esta semana.
Hay una gran expectativa ante esto debido a que es un caso muy delicado donde el acusado puede pasar 20 años de prisión. También se apela al profesionalismo teniendo en cuenta la profesión del acusado.
Con los resultados de la Cámara Gesell se determinará la situación del acusado y si se lo vuelve a detener o sigue en libertad.
El caso
El abogado fue denunciado por su ex pareja de haber abusado sexualmente de su hija de 4 años. Esto habría ocurrido cuando la menor estaba bajo los cuidados de su padre en una finca de Junín.
Los profesionales que revisaron a la niña manifestaron que tenía heridas compatibles con abuso sexual. Por su parte desde salud mental también manifestaron que los resultados coincidían con abuso.
El abogado fue imputado por el delito de abuso sexual agravado por ser el autor ascendiente y encargado de la guarda en concurso real, con abuso sexual con acceso carnal agravado por el ser el autor ascendiente y encargado de la guarda en concurso real, con abuso real gravemente ultrajante agravado por ser el autor ascendiente y encargado de la guarda, todo en concurso real.