Image default
Departamentales

Se ganaron el corazón de los futboleros construyendo maquetas

Al respecto nuestro medio entrevistó a Emiliano Rodríguez,  quien frente a quedarse desempleado en esta cuarentena obligatoria por la pandemia de Covid-19 tuvo la idea de comenzar a armar maquetas de estadios de fútbol para vender.

La iniciativa ha tenido una aceptación y una repercusión increíble en los amantes del fútbol que ahora desean tener la cancha de su equipo preferido en sus casas. Es por eso que FM Regional 106.9 dialogó con él para que nos contara cómo surgió y cómo le está yendo con este proyecto.

Y en realidad este es un proyecto familiar de los Rodríguez que son 7 en total: el matrimonio y 5 hijos; 3 varones y 2 mujeres (una de ellas embarazada). Es que por la situación actual que es de público conocimiento donde muchos comerciantes se han visto en crisis por llevar dos meses  con las puertas de sus locales cerradas, la economía tanto del lugar, como la familiar se hace cuesta arriba y hay que salir a buscar alternativas para poder subsistir.

“Mi familia tiene un cotillón y antes de que el local cerrara por la pandemia estas maquetas se vendían como adornos de tortas.  Entonces al estar el local cerrado y mis viejos sin trabajo, empezaron a perfeccionar las maquetas y quedaroncasi idénticas que las canchas. Fue ahí que viendo las maquetas y yo también en casa sin trabajo, decidí salir a la calle a venderlas”, comenzó diciendo Emiliano.

“Mi viejo es diseñador gráfico, él las diseña y junto con mis hermanos la arman y yo me dedico a venderlas. Por ejemplo la cancha de San Martín la sacamos de fotos de internet y de otras fotos mandadas por amigos chacareros que la empezaron a pedir mucho, por eso la hicimos y la rompieron. La maqueta de la cancha de San Martín es la que más se vende, como 25 vendimos y más también”, agregó el ingenioso joven.

Para poder conseguir esta o cualquier otra pueden comunicarse con la familia al Instagram: fábrica de cumpleaños o con Emiliano al número: 261-5109767 y se coordina forma de envío.

Hay maquetas de todos los clubes mendocinos y de primera división los equipos grandes: Newell’s , Estudiantes de La Plata,  Rosario, Unión y Colón.

Los equipos mendocinos valen $400 y los de Buenos Aires $450. Son un poco más caros porque demandan más materiales al ser más grandes esas canchas.

Cabe señalar también que hay otros modelos con luces.

Por redacción.

Related posts

San Martín : 2 fallecidas y 6 nuevos casos de coronavirus

Radio_Regional

“Los primeros en volver a clases presenciales serían los que tuvieron trayectorias débiles el 1er periodo”

Radio_Regional

REGIONAL TV: repaso de las noticias breves de la semana

Radio_Regional