RadioRegional
Image default
Deportes

Se definieron los rivales de San Martín para la segunda ronda

Se jugó la última fecha de todas las zonas del Torneo Regional Federal Amateur y con ello se concretó la formación de los grupos para la siguiente etapa. El chacarero competirá con Fadep, Sp. Club Quiroga y Dep. Bowen por un lugar en la próxima ronda.

La fecha seis de esta primera ronda definió los clasificados a la segunda ronda del Regional Amateur. El León ya estaba clasificado a la siguiente etapa y tuvo fecha libre. Por eso en esta última jornada fue un espectador y solo esperó a que se dieran a conocer sus contrincantes. El grupo se formó con los equipos clasificados de las zonas 3 y 4 de Cuyo.

El Chaca acompañará a Fadep a la segunda ronda por parte de la Zona 3 de la Región Cuyo. El conjunto de Miguel Nievas sorprendió y derrotó 1 a 0  a Gutiérrez como local, en cancha de Montecaseros, y se clasificó como primero. Con la victoria, Fundación Amigos terminó primero en el grupo con 6 puntos y San Martin segundo con 5 unidades, igual que Gutiérrez, pero accedió por ganarle en los cruces entre sí.

Mientras que en la Zona 4, que albergó a los elencos del sur provincial, también hubo sorpresa. Los clasificados son: Sport Club Quiroga de San Rafael, que había clasificado una fecha antes, y Deportivo Bowen de Gral. Alvear. Bowen dio el batacazo en la última fecha, le ganó como visitante a Rincón del Atuel por 3 a 1 (Uno de los candidatos de la zona) y se metió en la próxima fase. El elenco de San Rafael clasificó primero con 14 puntos. Mientras que los Alvearenses fueron segundos con 8, mismas unidades que Rincón del Atuel, y también lo superaron en esta primera fase por ganar los cruces entre sí.

De esta manera el grupo de la segunda ronda quedó con: Sport Club Quiroga (San Rafael), Deportivo Bowen (Gral. Alvear), Fundacion Amigos por el Deporte (Mendoza) y el Atlético Club San Martín. En esta etapa se conformarán tres zonas de cuatro equipos y clasificarán a la tercera ronda los primeros de cada zona y el mejor segundo de todas las zonas.

La competencia arrancaría inmediatamente este próximo fin de semana, es decir, no habría parate. De confirmarse la continuación del torneo, las nuevas zonas se ratificarán hoy lunes y entre martes y miércoles la programación.

Por redacción.

Related posts

Bowen, el próximo paso

Radio_Regional

Maxi Rodríguez, la figura del debut

Radio_Regional

Regional Tv: Félix Morán anécdotas y recuerdos del ascenso chacarero

Radio_Regional

Leave a Comment