El uniforme del hombre resultó altamente inflamable y le provocó lesiones graves.
Durante el día de ayer, el departamento de Santa Rosa celebró homenaje a su Santa Patrona, con una variada agenda de actividades culturales, sociales y religiosas.
Los festejos incluían un desfile Cívico Policial y Militar, presentaciones artísticas y folclóricas, entre otras. Sin embargo, la celebración se vio opacada por un accidente con un miembro del Ejército, quien sufrió quemaduras en su cuerpo.
El hecho ocurrió cuando el soldado se dirigió al baño y al pasar cerca de una pantalla, se le prendió fuego su uniforme. Recordemos que los miembro del ejército, utilizan trajes de enmascaramiento, lo que les permite camuflarse en diferentes ambientes. El joven de 21 años fue asistido inmediatamente pero la tela de este uniforme absorbió rápidamente las llamas. El soldado fue trasladado al Hospital Luis Lagomaggiore y tendría un 40% de su cuerpo quemado por lo que se encuentra en observación.
Testigos que presenciaron el acto, comentaron a nuestro medio “Fue desesperante, es impresionante lo inflamable que resultó el traje que tenía puesto”.
Por redacción.