RadioRegional
Image default
Policiales

Santa Rosa: un accidente dejó a tres menores internados

Policiales: el hecho ocurrió en horas del mediodía de este domingo.

Pasadas las 13:20 de este domingo, se produjo un grave accidente de tránsito en el departamento de Santa Rosa donde un automóvil volcó y los cuatro tripulantes del vehículo debieron ser internados, entre ellos tres menores. El hecho se produjo en calle Nueva Gil y Las Rosas.

El conductor de 29 años y a bordo de un Audi A3 circulaba por calle Nueva Gil de oeste a este y al llegar al cruce con Las Rosas, perdió el dominio del auto y volcó. A bordo del vehículo viajaban tres menores de edad, los cuales dos son los hijos del conductor de 6 y 9 años de edad, y un sobrino del adulto.

Al llegar personal médico al lugar, trasladaron al padre y sus dos hijos al hospital Perrupato y Saporiti. En cuanto a su sobrino de 4 años, fue llevado al hospital Notti para encontarse con su madre. El hombre de 29 años fua diagnosticado con traumatismo encefalocraneano, tórax cerrado, politraumatismos graves de alta cinética.

La menor de 6 años, en tanto, fue diagnosticada con politraumatismos por accidente vial y el otro menor de 9 años presentó una fractura de clavícula. El menor de 4 años también presentó politraumatismos con fractura en la tibia izquierda y quedó internado en el Notti.

En el hecho interviene la Comisaría °21 del departamento de Santa Rosa.

Related posts

San Martín: la amenazaron y le robaron la bici

Radio_Regional

Accidente fatal en San Martín

Radio_Regional

Murió un ciclista tras un accidente en Los Barriales

Radio_Regional

Leave a Comment