sábado, diciembre 2, 2023
InicioDepartamentalesSanta RosaSanta Rosa: “tenemos muchas expectativas con el Festival de la Cueca y...

Santa Rosa: “tenemos muchas expectativas con el Festival de la Cueca y el Damasco»

Llega la 41° edición del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco. El mismo se realizará el 6, 7 y 8 de enero, a las 20 horas, en el Club La Dormida, de Santa Rosa.

Las entradas ya se pueden adquirir en entradaweb.com, mientras que los santarrosinos podrán hacerlo en el Auditorio Municipal del departamento.

Lucrecia Pereyra, Directora de Cultura de Santa Rosa“Comenzamos con nuestra vendimia departamental “Mujer Sangre de Vendimia”, que es la primera noche y es gratuita. El viernes 6 se realizará la elección de la reina y tendremos varios artistas locales”.

Respecto de los días siguientes, Lucrecia agregó “el sábado 7 de enero vamos a contar con la participación de Algarroba.com, Johana Quinteros, Canto del Alma, y como artista fuerte traemos a Ke Personajes”.

Las entradas para los vecinos de Santa Rosa se podrán conseguir en el Auditorio Municipal, presentando DNI. Las generales están a $1000, mientras que el abono para los dos días cuesta $1500.

Para el público en general y turistas, las entradas tendrán un valor de $1.500 y habrá una entrada preferencial que costará $2.500. Ya se encuentran a la venta en www.entradaweb.com.ar.

El domingo nos visitarán Los Sacheros, Los Playeros, los artistas locales, que estarán las tres noches; y El Chaqueño Palavecino quien cerrará el Festival. Habrá patio de comidas, artesanos y juegos infantiles. Tenemos muchas expectativas con el Festival” finalizó la directora de Cultura.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas