RadioRegional
Image default
Departamentales Santa Rosa

Santa Rosa tendrá una oficina para brindar atención a productores locales

Con una boca de atención exclusiva para productores vitivinícolas se brindará asistencia para simplificar y agilizar los procesos administrativos, con apoyo y asesoramiento constante al productor local.

El municipio de Santa Rosa a través de las áreas correspondientes, trabaja desde comienzo de año en gestiones para desarrollar y poner en valor los productos locales, atendiendo las necesidades de cada sector particular, lo que permite reactivar el desarrollo sociocultural y económico.

SOBRE EL CONVENIO

Por medio de este acuerdo, el INV autoriza al personal de la municipalidad, para que realicen las siguientes gestiones administrativas:

a) Tramitar documentación relacionada con la inscripción y declaración jurada de viñedos ubicados en el Municipio.
b) Tramitar documentación relacionada con cualquier modificación que se realice en los viñedos inscriptos (transferencias, plantaciones, injertaciones, erradicaciones, unificaciones, divisiones y bajas).
c) Tramitar documentación para la inscripción de elaboradores de vino casero y artesanal.
d) Recibir de los elaboradores de vino casero y artesanal las notas referentes a solicitud de permiso y comunicación de finalización de elaboración y muestras de vino, con su respectiva presentación ante el INV.

Para ello, el INV brindará a personal de la municipalidad el asesoramiento y la capacitación necesaria, a su vez, a través de su Delegación San Martín dependiente de la Gerencia de Fiscalización, coordinará el procedimiento y la metodología de las gestiones administrativas.
La vigencia del convenio será de un año, renovándose en forma automática por otro período igual de no mediar decisión en contrario.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, árbol y exterior

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Santa Rosa.

Related posts

Le propuso matrimonio en plena fiesta de la Vendimia

Radio_Regional

Palmira: cambiaba la rueda de su vehículo y fue asaltado

Radio_Regional

«El granizo nos llevó gran parte de la cosecha»

Radio_Regional

Leave a Comment