Image default
Departamentales

Santa Rosa: se realizó el primer Bingo Virtual

El mismo se llevó a cabo el pasado viernes y superó todas las expectativas.

La iniciativa que surgió en conjunto entre el Municipio de Santa Rosa, el Concejo Deliberante y la Radio Municipal 87.9 «Tu Radio» en beneficio del Roperito Comunitario se llevó a cabo este viernes por la noche y contó con la presencia del conductor más alegre de Mendoza, Hugo Torrente.

Por primera vez en la historia se realizó un bingo de manera virtual, es decir a través de los medios de comunicación, y que logró reunir a la familia desde casa participando por increíbles premios.

Para participar solo se debía intercambiar una donación por un cartón, con el fin de seguir llenando el roperito comunitario y continuar ayudando a quienes más lo necesitan, en este difícil momento de cuarentena.

La emisora municipal fue la encargada de hacer la transmisión oficial y las radios del departamento funcionaron como repetidoras, hecho inédito también, porque esta cruzada solidaria logró unir a los diales para que todos los distritos puedan escuchar la transmisión, ya que se distribuyeron 2000 cartones en todo el departamento.

Entre risas, juegos y la picardía inigualable de Hugo comenzó el bolillero a rodar para dar comienzo al sorteo, con el público expectante desde casa, manteniendo los cuidados necesarios y seguir respetando el aislamiento social por COVID-19.

El Premio mayor (un acolchado) se fue para el distrito de La Costa, con el cartón número 1019, adquirido por Sonia Moreno, y muchos ganadores más que participaron por premios consuelo.

Fuente: Municipalidad de Santa Rosa.

Related posts

«Laura Uano reparte esquejas del Olivo Histórico haciendo un relato burdo»

Radio_Regional

Continúan los operativos de Vacunación Antirrábica Gratuita y Castraciones en Rivadavia

Radio_Regional

Cronograma de vacunación antirrábica y castración de mascotas en Rivadavia

Radio_Regional