RadioRegional
Image default
Rivadavia

Santa Rosa: se pagará un ítem riesgo para los trabajadores de tránsito

En Santa Rosa se aprobó la modificación de una ordenanza para que todos los integrantes del Cuerpo Municipal de Tránsito, perteneciente a la Subdirección de Seguridad Ciudadana, accedan a cobrar el ítem riesgo a partir del mes de octubre.

Nuestro medio estuvo hablando del tema con Débora Quiroga quien nos comentaba que se agregó este ítem para mejorar las condiciones de trabajo de todos los agentes municipales y para reconocer la tarea que han desempeñado durante la pandemia.

“Para los agentes la verdad qué es importante, implica un aumento de los sueldos de todos los empleados municipales” además agregó “están a disposición de manera permanente y durante la pandemia, prácticamente hicieron horario corrido, fue impresionante el trabajo que realizaron y por eso la decisión política de Flor de ir generando condiciones para que ellos puedan ir mejorando su sueldo»

Los empleados beneficiados son aproximadamente 30 agentes que están ubicados en los distintos distritos y están a disposición de las actividades que se realizan en el departamento. “La verdad qué es un grupo humano sumamente importante y sobretodo comprometido” finalizó diciendo Débora.

Por redacción.

Related posts

Rivadavia: mujer de 60 años fue denunciada por abuso a una menor

Radio_Regional

Rivadavia: el Intendente aclaró que su sueldo y el de sus funcionarios siguen congelados

Radio_Regional

Rivadavia: insólito denuncian que un funcionario tiene una máquina para hacer ejercicios en su oficina

Radio_Regional

Leave a Comment