Image default
Departamentales

Santa Rosa: se dieron a conocer los ganadores de los concursos por el Aniversario del Departamento

La Intendenta Municipal, Flor Destéfanis, acompañada del equipo de Cultura y Educación del Municipio dio a conocer los ganadores de los 3 concursos que se lanzaron para los festejos departamentales del 18 de abril.

Fueron más de 200 los santarrosinos que participaron de las 3 categorias. Después de observar y analizar detalladamente cada una de las producciones se resolvió que:

En la categoría: «ESCRITOS DE MI PUEBLO» el premio es para Marcelo Fernandez. Hizo un escrito creativo que nos llevó a todos los distritos del Departamento en su relato.

En la categoría: «ANÉCDOTAS DE MIS ABUELOS» el premio es para Herminda Ruiz. Tiene 84 años es de La Costa y nos contó una divertida anécdota de los festejos del 30 de agosto en familia.

En la categoria: «RECUERDOS DE SANTA ROSA» el premio es para Romina Morales. Nos envió una foto antigua de 1964 de su bisabuelo Juan Gabriel Ábalos en la plaza 25 de Mayo para un 30 de agosto de aquellos años.

Los 3 ganadores se llevan una canasta con artesanías y productores de emprendedores santarrosinos que colaboraron con este nuevo aniversario de Santa Rosa.

Ganadores concurso día del Departamento

La Intendenta Municipal, Flor Destéfanis, acompañada del equipo de Cultura y Educación del Municipio dió a conocer los ganadores de los 3 concursos que se lanzaron para los festejos departamentales del 18 de abril. Fueron más de 200 los santarrosinos que participaron de las 3 categorias. Después de observar y analizar detalladamente cada una de las producciones se resolvió que: ✅En la categoría: "ESCRITOS DE MI PUEBLO" el premio es para Marcelo Fernandez. Hizo un escrito creativo que nos llevo a todos los distritos del departamento en su relato. ✅En la categoría: "ANÉCDOTAS DE MIS ABUELOS" el premio es para Herminda Ruiz. Tiene 84 años es de La Costa y nos contó una divertida anécdota de los festejos del 30 de agosto en familia. ✅En la categoria: "RECUERDOS DE SANTA ROSA" el premio es para Romina Morales. Nos envió una foto antigua de 1964 de su bisabuelo Juan Gabriel Ábalos en la plaza 25 de Mayo para un 30 de agosto de aquellos años. Los 3 ganadores se llevan una canasta con artesanias y productores de emprendedores santarrosinos que colaboraron con este nuevo aniversario de Santa Rosa. GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR¡Felicitaciones por atesorar la historia de nuestro querido departamento en imágenes, escritos y video!#SantaRosaNuestroLugar

Posted by Santa Rosa Mendoza Municipio on Monday, May 11, 2020

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Santa Rosa.

Related posts

Productores de la zona Este ponen a disposición del gobierno sus tractores y fumigadoras

Radio_Regional

Equipamiento para Centros de Salud de Santa Rosa

Radio_Regional

Salidas recreativas: «La gente ha actuado con responsabilidad»

Radio_Regional