RadioRegional
Image default
Departamentales

Santa Rosa, prepara a jóvenes para su primer empleo

La Jefatura de Economía Social de la Municipalidad de Santa Rosa, puso en marcha un importante programa denominado “Entrenamiento para el trabajo”, dirigido a jóvenes de entre 18 a 24 años de edad que buscan su primer empleo.

Este Programa brinda incentivos económicos a las pequeñas y grandes empresas o productores monotributitas, para que preparen a jóvenes en los puestos que necesitan. Luego tienen la posibilidad de incorporarlos.

Los trabajadores desocupados deben pertenecer a alguno de los siguientes grupos o programas, Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROGRESAR), Seguro por Desempleo y personas que no hayan finalizado o estén en proceso de finalización de estudios secundarios.

Este programa tiene como finalidad mejorar las condiciones de empleabilidad de trabajadores desocupados y contribuir al fortalecimiento de la productividad y competitividad de las empresas a partir de la posibilidad de formar trabajadores capacitados de acuerdo a sus necesidades.

Todas aquellas personas que estén interesadas pueden acercarse personalmente a la Oficina de Empleo ubicada en Calle Julio A Roca a metros de Ruta Provincial Nº 50 o sacando turno a través de los siguientes teléfonos 2634-332626/2634-775855/2634-576864 (Whatsapp).

Es una importante posibilidad para todos los jóvenes de Santa Rosa, que puedan capacitarse y conseguir su primer empleo, nuestro propósito es incluirlos y ayudar al sostenimiento familiar» afirmó el Jefe de Empleo Leandro Chávez.

Fuente:  Prensa de la Municipalidad de Santa Rosa.

Related posts

Barriales: el Municipio emplazó a una granja por falta de limpieza

Radio_Regional

San Martín: asaltaron a un hombre y se llevaron su vehículo

Radio_Regional

Ya se tramitó más de 1.300 certificados online de “Único Sostén de Familia”

Radio_Regional