RadioRegional
Image default
Santa Rosa Sociedad

Santa Rosa: Natasha Sánchez fue coronada como la nueva reina departamental

La Joven de 21 años, representó a la Union Vecinal Barrio Primavera y fue electa como Reina departamental ; mientras que Candelaria Ortiz, (Club Social y Deportivo La Dormida) de 22 años, resultó Virreina de Santa Rosa.

La fiesta del departamento se denominó Vendimia de “La Memoria y el Reencuentro”; y  se basó en el recuerdo de la familia, el trabajo de los antepasados y el contexto de pandemia. Con un mensaje de esperanza y de amor, los cuadros se entrelazaron en el deseo y la necesidad de seguir adelante, unidos y en familia.

Fueron más de 140 artistas, los que hicieron deleitar a más de 6.000 espectadores con un show artístico durante una hora y media; el espectáculo brillo por su calidez y mensaje de esperanza, valores y unión.

Después del espectáculo artístico llegó el momento más esperado; la elección y coronación de la nueva reina departamental. Con 56 votos fue coronada la hermosa joven del distrito Villa Cabecera, Natasha Sánchez, representante de la Unión Vecinal Barrio Primavera.  

Gracias a todos los que me acompañaron, le pido a Dios que pueda representarlos de la mejor manera, deseo a todos los productores y viñateros una fructífera cosecha, una vez más gracias Santa Rosa” expreso la nueva soberana.

Candelaria Ortiz, obtuvo 35 votos y se coronó como la Virreina Departamental de todos los santarrosinos. De la coronación participaron la Intendente Flor Destéfanis y la Reina de mandato cumplido María Peláez.

La nueva representante del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco es Luana Caicedo; representante del ballet folklórico Crecer en Mi Pueblo; quien salió en tercer lugar.

Como Embajadora departamental de la Ganadería se coronó Daiana Castillo de 21 años; mientras que Gilda Puebla de 22 años fue elegida como embajadora del Turismo.

Por su trayectoria, se realizó un reconocimiento a las reinas de mandato cumplido; la Intendente Flor Destéfanis estuvo a cargo de los reconocimientos.

Related posts

“Más bici, más vida”: llega a la zona Este

Radio_Regional

Irrigación: organizaciones civiles de la Zona Este adhirieron al Observatorio del Agua de Mendoza

Radio_Regional

¡Urgente! El Perrupato y el Saporiti sólo atienden urgencias y emergencias

Radio_Regional

Leave a Comment