RadioRegional
Image default
Santa Rosa Sociedad

Santa Rosa: la serenata de las reinas dio inicio a los festejos vendimiales

La Serenata de las Reinas que tuvo lugar en el distrito 12 de Octubre marcó el inicio de los festejos vendimiales en Santa Rosa.

La cita convocó a una importante cantidad de espectadores que presenciaron un maravilloso espectáculo; «Esperanza es abrazarse con fuerza a la Vida«, donde artistas santarrosinos dieron pase a un guion que trató sobre las vivencias de una familia actual, donde los recuerdos y la realidad tuvieron un rol preponderante.

Vanesa Olmedo y el conjunto de danzas “Por mi Argentina” tuvieron a cargo el guión; mientras que la dirección del espectáculo fue dirigida por Carina Zuñega con la ejecución de la puesta en escena del Ballet “El Arriero”.

Momentos antes del brindis con el vino nuevo, las candidatas realizaron su presentación dejando mensajes de unidad y fortaleza.

Flor Destéfanis, dejó su saludo a la comunidad y adelantó además que el próximo enero, Santa Rosa contará con tres noches de Festival. “Los días 7, 8 y 9 podremos disfrutar del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco”; además, invitó a los vecinos a presenciar cada espectáculo que ha sido preparado en la grilla de actividades del departamento.  La Serenata cumplió trece años en la comunidad distrital y en esta oportunidad la brindó la artista santarrosina Lorena Palorma y como cierre se presentó Lumalé

Related posts

Regional TV: Flor Destéfanis habló sobre la situación de cara a la pandemia en Santa Rosa

Radio_Regional

Palmira: llega el tren sanitario con varios servicios

Radio_Regional

San Martín: multitudinaria caminata para concientizar sobre el cáncer de mama

Radio_Regional

Leave a Comment