lunes, marzo 4, 2024
InicioDepartamentalesSanta RosaSanta Rosa: la promesa de un parque industrial que quedó en la...

Santa Rosa: la promesa de un parque industrial que quedó en la nada

Si bien se anunciaba la llegada de una empresa el año pasado, aún no ha habido inversión.

En abril del 2023 el departamento de Santa Rosa  presentó  las obras del Parque Industrial en el este mendocino. Esta iniciativa se llevó a cabo con el objetivo de fomentar el desarrollo y la creación de empleo.

Los trabajos de urbanización e infraestructura de la primera etapa de este Parque fueron detallados con mucha euforia por la Intendenta Flor Destéfanis quien encabezó el acto al que asistieron también autoridades locales.

Esto se presentó como importante proyecto representa una nueva era de desarrollo para Santa Rosa y una gran oportunidad para su futuro económico. Tal es así que se logró firmar el decreto que reglamenta el procedimiento para adquirir una parcela del parque.

Para esto la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, viajó hasta Buenos Aires previamente para firmar un convenio con el Ministerio de Desarrollo Productivo por una inversión de casi $70 millones para obras en el Parque Industrial del municipio.

La intendenta Flor Destéfanis había anunciado con bombos y platillos en agosto del 2023 que iba a llegar una empresa para invertir. Con esto se esperaban nuevos puestos laborales.

Sin embargo el tiempo ha pasado y en el lugar no ha habido ninguna empresa y no hay fuentes de trabajo.

Al pasar por el lugar claramente se pueden ver la maleza creciendo, el abandono inminente y un desinterés total por hacer funcionar lo que un día se prometió.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas