Image default
Departamentales Rivadavia Santa Rosa

Santa Rosa, La Paz y Lavalle firmaron un acuerdo de Cooperación para el Desarrollo Ganadero

En un encuentro realizado esta mañana en el distrito de Las Catitas, Santa Rosa, del cual participaron los tres jefes comunales justicialistas se firmó un Acta Acuerdo de Trabajo y Colaboración con la Fundación Coprosamen.

Del acto realizado en la fábrica santarrosina de alimentos balanceados participaron por la Fundación Comisión Provincial de la Sanidad Animal de Mendoza (Coprosamen); su presidente Marcelo Montoya, la Senadora  Nacional Anabel Fernández Sagasti y los intendentes de La Paz; Fernando Ubieta, de Lavalle; Roberto Righi y de Santa Rosa; Flor Destéfanis.

Los Municipios y la Fundación estuvieron de acuerdo en impulsar el mejoramiento de la ganadería en sus índices productivos y reproductivos, en busca de resultados competitivos que además posibiliten un producto característico y representativo de la micro-región.

«Esto va permitir beneficiar no solo a los productores de la micro-región sino de toda la provincia, vamos a trabajar en un acuerdo para que otros departamentos vecinos se sumen y así de manera colaborativa podamos contribuir al desarrollo integral de nuestros territorios”, expresó la Intendenta Flor Destéfanis.

Por su parte Fernando Ubieta manifestó: «Estamos dispuestos a apoyar este tipo de proyecto que buscan potenciar la producción en nuestros departamentos, que han sido postergados y dejados de lado, por eso cuando Flor me convocó no dude ni un segundo, ya que nos vemos beneficiados por esta iniciativa. En la misma línea aclaró: «Quiero agradecer a Roberto Righi, porque es en quien nos apoyamos a la hora de ejecutar determinadas políticas dada su experiencia».

Por redacción.

Related posts

Covid: 54 casos positivos en la zona Este

Radio_Regional

«Queremos ponerle nombre al Este para darle identidad y atraer al turismo»

Radio_Regional

Regional TV: el boxeador Maxi Segura habla de su presente

Radio_Regional