lunes, marzo 4, 2024
InicioDepartamentalesSanta RosaSanta Rosa: La Orquesta Municipal cerró el año con un concierto increíble

Santa Rosa: La Orquesta Municipal cerró el año con un concierto increíble

El sábado por la tarde los santarrosinos colmaron el Auditorio Municipal para disfrutar una puesta musical de excelencia. Sobre el escenario más de 40 músicos de distintas edades interpretaron un variado repertorio para el disfrute de la familia santarrosina.

La Orquesta Santa Rosa como programa socio educativo dio sus inicios en septiembre del año 2010. Actualmente su matrícula es de 52 niños y jóvenes de edades de 6 años a 22 La Orqeuaños.

Sebastian Corvalán y Malcom Tula son los directores y parte de staff de profesores que tiene la orquesta. Han trabajado mucho durante estos años para lograr posicionar este equipo en la provincia y el país, tanto es así, que días atrás la orquesta fue declarada de interés legislativo por la senadora Mercedes Derrache.

“Queremos agradecer a Flor Destéfanis y todo el equipo de gestión de Santa Rosa Mendoza Municipio por el acompañamiento permanente, de no ser así, sería imposible que nuestros chicos tengan sus instrumentos preparados y en  condiciones, lugares de ensayo y un gran staff de profes que no solo transmiten sus conocimientos sino además mucha pasión por la música” comentaron Sebastian y Malcom.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas