martes, junio 6, 2023
InicioCulturaSanta Rosa: inauguraron nueva ciclo vía en la Villa Cabecera

Santa Rosa: inauguraron nueva ciclo vía en la Villa Cabecera

Como respuesta a una preocupación planteada por los vecinos de la Villa Cabecera se inauguró la nueva vía que brindará seguridad a los transeúntes que caminan por esa arteria.

La nueva obra «Portal de Santa Rosa», inaugurada recientemente se ubica sobre el costado Este de la calle Suárez, principal acceso al departamento por ruta 7. Cuenta con papelero, banco, cantero y cambio de piso en los descansos y cercanías de los sifones del canal.

“La inquietud de mejorar la transitabilidad, no solamente era de los vecinos que viven en este lugar, sino de todas las familias que circulan por calle Suárez. A partir de allí, surgió este proyecto que presentamos en Buenos Aires, porque se trata de llamar y gestionar y de hacernos sentir”, expresó la intendenta Flor Destéfanis.

“Hoy todos podrán hacer uso de esta ciclovía, porque la obra pública es el motor de desarrollo de los pueblos y lo más importe es que generamos empleo genuino, con mano de obra local, garantizando además la paridad de género», afirmó Flor.

La obra cuya inversión rondó los $13 millones de pesos, fue impulsada en el 2019 por el Concejal Cristian Jalitt, coordinada por la Dirección de Obras Públicas, Privadas y Vivienda del Municipio y realizada por la Empresa Ayfra S.A.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!