lunes, marzo 4, 2024
InicioDepartamentalesSanta RosaSanta Rosa: gastará un millón y medio en un teléfono para...

Santa Rosa: gastará un millón y medio en un teléfono para hacer videos

Se trata de un iPhone que estará destinado al departamento de prensa.

Estamos en un tiempo donde la austeridad es la única opción y muchos municipios optan por el reducir gastos. Sin embargo donde no escatiman de recursos es en Santa Rosa, donde ya habían desatado un escándalo al dar a conocer la licitación del festival que ascendía los 70 millones de pesos.

El 2 de febrero se abrió la licitación para el alquiler de sonido especial e iluminación, pantalla, escenario, vallas, estructuras y tres generadores para utilizar desde el 12 hasta el 19 de febrero con motivo del festival de la Cueca y el Damasco.

Para todos estos requerimientos se necesitan $77.500.000 que figuran en el expediente N°106/2024. Esto ha generado mucha polémica debido a que en el Departamento hace falta cubrir necesidades básicas y se está haciendo gastos en festivales que se pueden dejar de lado.

Ahora el municipio vuelve a ser noticia ya que pretenden hacer una compra de un teléfono de alta gama de la famosa marca iPhone con un valor de más de un millón.

Esto se da en el marco en el que Alfredo Cornejo se reunió con los intendentes para comentarles de la realidad económica de la provincia, ya que hay preocupación por los índices de coparticipación de la provincia.

No parece preocupar esta situación a Flor Destéfanis ya que en la página de compras del Gobierno, se publicó el expediente n° 80 a través del cual la Municipalidad de Santa Rosa determinó la compra directa de un Iphone 14 Pro Max, por un total de $1.498.000.

Esto no es todo ya que el mismo sería utilizado por el equipo de prensa para la cobertura de eventos.

El teléfono en cuestión es IPhone 14 Pro Max es uno de los teléfonos más buscados del mercado y su cotización es mayor los dos millones de pesos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas