RadioRegional
Image default
Departamentales Santa Rosa

Santa Rosa fue sede de la vendimia ganadera

Departamentales: allí se realizó la primera edición de este encuentro.

En el departamento de Santa Rosa se realizó la primera edición de la Vendimia Ganadera del Este. El lugar elegido fue Bodegas y Estancia El Retiro, ubicada en Ruta Nacional 7 a la altura de las Catitas. Allí se reunieron productores locales, regionales y provinciales.

El evento sirvió para forzar lazos y discutir algunos proyectos en el ámbito ganadero por lo que hubo música en vivo, bailarines y contó con la actuación del ballet de Santa Rosa. A la reunión asistieron la jefa departamental, Flor Destéfanis, el Ministro de Agricultura, Pesca y Ganadería de la Nación, Luis Eugenio Busterra y también de autoridades provinciales y nacionales como Anabel Fernández Sagasti.

Además se llevó a cabo la firma de un convenio entre La Paz, Lavalle y Santa Rosa con la Cámara de Productores Agrícola – Ganaderos de Mendoza. El objetivo de esta firma es el trabajo en conjunto de estos tres municipios para mejorar los sistemas de riego y ampliar áreas cultivadas en todas las zonas ganaderas con alimentos para el ganado.

Por redacción

Related posts

Colecta Anual de Cáritas: las donaciones deberán ser llevadas a las iglesias

Radio_Regional

San Martín sin memoria

Radio_Regional

“Los restaurantes deberían habilitar un sector para familias”

Radio_Regional

Leave a Comment