RadioRegional
Image default
Departamentales Santa Rosa Último Momento

Santa Rosa: estaban de vacaciones y se les incendió la casa

Las pérdidas materiales fueron del 70%. Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Juan Martínez, director de Defensa Civil de Santa Rosa.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este martes en una vivienda ubicada entre las calles Ricardo Videla y Roberto M. Ortiz del distrito de La Dormida en Santa Rosa. Allí vive la familia Ortiz, la cual se encontraba vacacionando en San Luis en el momento que se produjo el incendio.

“La familia en la esquina tenían una peluquería y un negocio. El siniestro se produjo por problemas eléctricos, se incendió una camioneta que estaba en el garaje, también el comedor de la vivienda, la cocina y se afectó por el humo algunas habitaciones”, expresó Juan Martínez respecto a las pérdidas materiales que se registraron las cuales fueron alrededor del 70%.

En ese momento no había nadie en el domicilio por eso no hubo personas intoxicadas, ni heridas. Los vecinos dieron aviso de lo sucedido a los dueños del lugar, quienes regresaron en horas de la mañana a la Provincia.

Por redacción.

Related posts

La Paz habilitó nuevas actividades deportivas e invirtió en equipamiento

Radio_Regional

Vacunación contra el Covid en San Martín: “Tienen que dar explicaciones de algunos de los vacunados”

Radio_Regional

Se agrandó la grieta en San Martín

Radio_Regional

Leave a Comment