Image default
Departamentales Santa Rosa

Santa Rosa elegirá a los “Santarrosinos Destacados 2020”

Serán 15 rubros y se premiarán dos personas en cada uno. Los vecinos podrán elegir a quienes hayan contribuido al desarrollo, el arte y la ciencia entre otras categorías.

En el marco de los festejos patronales el departamento de Santa Rosa, realizará el “Primer Certamen de Premiación a los Santarrosinos Destacados 2020” y que tiene como finalidad entregar una distinción a aquellas personas que, de acuerdo a su desempeño en alguna actividad particular, hayan contribuido al desarrollo, tales como el arte, las ciencias, la religión, como así también aquellas conductas que contribuyan a ser una sociedad más justa, igualitaria y con sentido de pertenencia.

Las distinciones se realizarán por categoría (sin límite de edad) y estará dividida en quince rubros, de los que se premiarán dos destacados en cada uno, teniendo como resultado final treinta participantes que los mismos vecinos de Santa Rosa, se encargarán de seleccionar (ambos sexos).

Las inscripciones para “Santarrosinos Destacados 2020” se realizarán únicamente a través de e-mail: culturasantarosamendoza@gmail.com donde se deberá dejar la categoría a la que se postula y la fundamentación de por qué esa persona es merecedora de la distinción.

El plazo para las inscripciones será hasta el 15 de agosto. Todos los postulantes serán publicados en la página oficial de Santa Rosa Mendoza Municipio el día 16 de agosto y a partir de ese momento, comenzará la votación con más reacciones “Me gusta” a la persona que el público considere merecedor de la distinción. Todos los vecinos que quieran votar, tendrán tiempo de hacerlo hasta el 25 de agosto.

Los resultados serán publicados el 26 de agosto y el 30 recibirán las distinciones en la plaza 25 de Mayo de la Villa Cabecera.

CATEGORÍAS “SANTARROSINOS DESTACADOS 2020”

1-         Música

2-         Docente jubilado

3-         Docente en actividad

4-         Deporte

5-         Emprendedor

6-         Salud

7-         Productor

8-         Custodio de la santa

9-         Seguridad

10-       Escritor

11-       Joven

12-       Inmigrante

13-       Buen vecino

14-       Estudiante

15-       Adulto mayor

Bases y Condiciones

  • El “Primer Certamen de Premiación a los Santarrosinos Destacados 2020”, tiene como finalidad entregar una distinción en el marco de los festejos patronales por el 30 de agosto, a aquellos que, de acuerdo a su desempeño en alguna actividad particular, hayan contribuido al desarrollo, tales como el arte, las ciencias, la religión, como así también aquellas conductas que contribuyan a ser una sociedad más justa, igualitaria y con sentido de pertenencia.
  • La mencionada distinción se hará por categorías, divididas en 15 (quince) rubros de los que se premiarán 2 (dos) destacados en cada uno, teniendo como resultado final 30 (treinta) personas destacadas como suma de todas las categorías.
  •  A partir de la fecha de la publicación en la página oficial del municipio, estipulada para el 1 de agosto del corriente año, serán los mismos vecinos quienes podrán postular a alguien que aplique en alguna de las categorías, argumentando el porqué de tal postulación.
  • La persona postulada, debe tener un mínimo de 2 (dos) años de residencia en el departamento y residir actualmente.
  • culturasantarosamendoza@gmail.com, adjuntando Nombre y apellido, número de teléfono y dirección. Además, se deberá dejar expresamente clara la Categoría a la que se postula y la fundamentación de por qué cree que esa persona es merecedora de la distinción.
  • Quedan excluidos de participar todos los funcionarios, tanto del Ejecutivo como del Cuerpo Legislativo y sus familiares directos.
  • El presente Reglamento no especifica un límite de edad para las postulaciones.
  • Todos los postulantes que hayan cumplido con las condiciones de inscripción, serán publicados en la página de Facebook del municipio el 16 de agosto a las 12 hs. A partir de ese momento, comenzará la votación con Me gusta a la persona que el público considere merecedor de la distinción. Todas las personas que quieran votar, tendrán tiempo de hacerlo hasta el 25 de agosto a las 12 hs.
  • Las personas que tengan más Me gusta en su publicación, serán los “Santarrosinos destacados 2020”. Cabe mencionar que el registro de cada postulante se llevará a cabo bajo la estricta certificación de un Escribano Público.
  • Los resultados serán publicados el 26 de agosto en la página del municipio.
  • Los 30 destacados serán convocados por el Área de Ceremonial y Protocolo para recibir sus distinciones el día 30 de agosto, en un acto que tendrá lugar en la Plaza 25 de Mayo de la Villa Cabecera.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Santa Rosa.

Related posts

El Municipio de Junín colaborará para que el Notti pueda culminar la obra de su pileta de rehabilitación

Radio_Regional

Rivadavia: entregaron 39 viviendas en el B° Rosicler

Radio_Regional

REGIONAL TV: Policía solidario regala viandas a camioneros en La Paz

Radio_Regional