RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales

Santa Rosa: detuvieron a un hombre con dos ñandúes

El sujeto de 46 años quedó demorado bajo la carátula de: Averiguación de Infracción al artículo 205  y la Ley 22.421, más la Ley de Protección de Fauna Silvestre.

El hecho ocurrió el domingo a las 0.15 hs.  en la Ruta 153, Kilómetro 2 en Las Catitas en el departamento de Santa Rosa, cuando personal de la Vial  procedía a encapsular un vehículo proveniente de General Alvear,  y en eso visualizaron a la vera del camino a un sujeto que al notar la presencia policial trató de evadirla, por lo personal   solicitó la colaboración de la Policía de Las Catitas y lograron atraparlo.

El hombre circulaba en la vía pública en una bicicleta playera con una bolsa nylon conteniendo en su interior un pichón de ñandú y en un morral de tela otro pichón de ñandú. Además envuelto en una tela un arma de fuego de fabricación casera desarmada en partes, con una vaina calibre 22 colocada en uno de sus extremos, aparentemente percutada, una reportera tipo casera y un cuchillo tipo facon con hoja de 30 cm aproximadamente. También enfundado en una vaina de cuero, una linterna, y un punzón.

En ese contexto el aprehendido quedó detenido en la Subcomisaría de Las Catitas. Mientras que los animales fueron entregados al Sr, Fabricio Magistretti, inspector de la delegación de Recursos Naturales zona Este.

Cabe señalar que el hombre tenía un pedido de paradero desde el mes de julio del 2017.

 

Por redacción.

Related posts

Robo a deliverys: “No conseguimos repartidores y los propietarios hacemos los repartos”

Radio_Regional

Se extiende hasta el 31 de enero el distanciamiento social

Radio_Regional

“Trabajamos permanentemente con los productores de la región”

Radio_Regional