RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales Santa Rosa

Santa Rosa: detuvieron a 2 delincuentes luego de robar en una finca

Se recuperó el tractor que había sido robado.

 El hecho tuvo lugar el viernes por la noche cerca de las 20.45 horas cuando una familia se encontraba en su hogar, la Finca Llaver ubicada en la Ruta Provincial 50 y el carril Mirador del distrito 12 de Octubre del departamento de  Santa Rosa.

Según el testimonio de las víctimas, empezaron a escuchar a su perro ladrar, cuando salieron a verificar observaron a cerca de cinco sujetos, entre ellos una mujer con el rostro cubierto. Tras ver esta situación decidieron cerrar la puerta de la vivienda  dando aviso al vecino para que llamara al 911.

En tanto los malvivientes rompieron la puerta e ingresaron a la casa encerrando a la familia en el baño. Además tras el aviso llegaron al lugar 2 vecinos, quienes también fueron amenazados y encerrados en el baño.

Posteriomente los ladrones se dieron a la fuga llevandose dos notebook, teléfonos y un tractor color azul marca New Holland. Pero tras un operativo montado por la Policía se logró dar en el momento con uno de los sujetos quien tenía en su poder  un arma de fuego tipo escopeta recortada doble caño calibre 16 sin marca visible y con un cartucho calibre 12 colocado.

En el mismo orden se halló al tractor robado que se encontraba en un callejón colindante a la finca.

También a raíz de averiguaciones realizadas por el personal de Seguridad, se logró conocer que otro de los autores del hecho que había dado a la fuga, residiría en el Barrio Villa del Carmen de San Martín, por lo
que con la autorización del Fiscal de Instrucción de Santa Rosa, personal de Comisaría 28° se constituyó en el domicilio del indentificado y procedieron a la detención del sujeto.

Intervino en el caso la Oficina Fiscal de Santa Rosa.

Por redacción.

Related posts

Un camionero mendocino murió en un accidente en San Luis

Radio_Regional

Nuevas restricciones en Rivadavia

Radio_Regional

Cuáles son las reglas y protocolos para comercios, bares, restaurantes y cafeterías

Radio_Regional

Leave a Comment