miércoles, febrero 8, 2023
InicioDepartamentalesSanta Rosa: denuncian incendios intencionales

Santa Rosa: denuncian incendios intencionales

Anoche, en plena cuarentena total impuesta por el Gobierno nacional, inadaptados ocasionaron dos focos de incendio en el departamento de Santa Rosa.

El primero fue en la plaza 25 de Mayo de la Villa Cabecera. En el lugar se hicieron presentes personal policial, municipal y de Defensa Civil. El segundo incendio fue originado en Larriqueta, (Eucaliptos) frente al hospital Arenas Raffo.

Ambos siniestros fueron intencionales y la comunidad está indignada y preocupada porque quien o quienes los ocasionaron no son conscientes del daño que pueden hacer. Por eso la denuncia ya fue radicada por el Municipio en la Fiscalía de jurisdicción, donde se está intentando conseguir las grabaciones de las cámaras de seguridad de los comercios cercanos para tratar de identificar al o los vándalos.

Por su parte, la Intendenta Flor Destéfanis, pidió a través de sus redes sociales: «Seamos conscientes de lo que está sucediendo, que las medidas son para cuidarnos y evitar contagio por Coronavirus . Estos hechos de vandalismo no nos ayudan en nada».

Cabe mencionar además que personas no identificadas han roto las cintas de prevención que estaban puestas en los juegos de las plazas para que los niños no accedieran a los mismos, con el fin de evitar la circulación de personas y el posible contagio.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!