RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales

Santa Rosa: cuatreros fueron detenidos mientras faenaban

Los cuatro sujetos mayores de edad quedaron detenidos en la oficina Fiscal de jurisdicción.

En horas de la madrugada una movilidad policial de la Comisaria 21 se encontraba patrullando en calle Valli cuando divisaron sobre el costado oeste del camino una camioneta Pick Up modelo S10 con las luces apagadas.

Los ocupantes del rodado al ver a los efectivos comienza a huir por calle Valli en dirección al sur. Al llegar a la intersección con calle Cinco giran a la izquierda e ingresan a la calle en cuestión donde al no poder seguir circulando fueron detenidos.

Los efectivos hicieron descender a los cuatro sujetos que al ser entrevistados y en estado de nerviosismo le manifestaron a la policía que le habían comprado un vacuno de 200 kg en un campo de un sujeto llamado Miguel.

Este hombre, según la versión de los sospechosos, les habría cobrado $15.000 por el animal y frenarlo. Los uniformados requisaron la Pick Up y constataron que una caja estaba el vacuno faenado sin el cuero y tapado con un nylon transparente.

Los hombres de 48, 19, 20 y 56 años con domicilio en La Dormida, fueron trasladados a la comisaría 21 donde se hicieron los procedimientos de rigor. Los sujetos quedaron detenidos a disposición de la oficina fiscal de Santa Rosa. Personal de Policía Rural tomó intervención para el decomiso de la carne.

Por redacción.

Related posts

Parte del 28 de octubre: 116 casos de Covid en el Este

Radio_Regional

Primera renuncia en la gestión Rufeil

Radio_Regional

¿Qué se rompió entre los intendentes de la zona Este?

Radio_Regional