RadioRegional
Image default
Policiales Santa Rosa

Santa Rosa: confirmaron que el chacal es el padre del niño de su hija

Policiales: el hombre ya fue trasladado al penal.

Hace algunas semanas atrás, Fm Radio Regional dio a conocer la noticia de que en el departamento de Santa Rosa, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, había abusado de sus dos hijas durante más de una década. Fueron las mismas quienes lo denunciaron. Además existía la posibilidad de que un hijo de una de sus hijas podía llegar a ser producto de la violación.

El sujeto que ya está detenido y acusado de abuso sexual de sus hijas ya fue trasladado al penal. A través de los resultados de laboratorio, una fuente del Cuerpo Médico Forense le confirmó a nuestro medio que el niño de 5 años es producto de la relación de abuso sexual que tenía el ‘chacal’ con una de sus hijas.

Las denunciantes tienen actualmente 21 y 26 años respectivamente. A esto, hay que agregar que el informe psicológico en otro anticipo de Fm Radio Regional manifiesta que el acusado es un pederasta. Si bien estos informes aun no llegan a las manos del fiscal de la causa pero ya habían ordenado la detención. Son informes que posee exclusivamente nuestro medio.

Por redacción

Related posts

Regional TV: último momento accidente grave en San Martín

Radio_Regional

Palmira: Robó, hirió a un menor y se dió a la fuga.

Radio_Regional

Regional TV: “La piedra nos llevó el 90% de la producción y nos dejó sin nada”

Radio_Regional

Leave a Comment