martes, enero 31, 2023
InicioDepartamentalesSanta Rosa celebró su Aniversario 136°

Santa Rosa celebró su Aniversario 136°

Para conmemorarlo se llevó a cabo el izamiento de la bandera en la plaza departamental 25 de Mayo, respetando las ordenanzas de salud establecidas para evitar contagios por Covid – 19.

Se convocó a un referente de distintas áreas departamentales en homenaje y reconocimiento por el esfuerzo que realizan día a día cuidando a todos los vecinos del Departamento.

En ese marco la Intendenta Municipal Flor Destéfanis se refirió a cada uno de los presentes. «Hemos convocado al Jefe departamental de la Policía Santa Rosa – La Paz, Comisario Carlos Arrigo en representación de la policía de Mendoza y el gran trabajo que hacen en conjunto con nuestras fuerzas de seguridad a cargo del Subdirector de Seguridad Ciudadana Sergio fedycki».

«También quiero agradecer a todo el Cuerpo Municipal de Tránsito, al Director de Salud Roberto Ortíz y Jose Salomón (Coordinador del área de salud de Santa Rosa), en representación de todos los trabajadores de la salud de Santa Rosa, hemos invitado a una docente en reconocimiento por todo el trabajo y esfuerzo que realizan para que los chicos puedan seguir estudiando desde sus hogares en esta cuarentena obligatoria, a un miembro de servicios públicos del municipio, también por cuidarnos y mantener limpio y desinfectado nuestro lugar, todos los días», agregó la jefa comunal.

Quien cerró diciendo: «Quiero agradecer además la presencia del Cura párroco Marcelo Castro por ayudarnos a renovar la Fe todos los días, a los Concejales Debora Quiroga y Cristian Jalitt en representación del cuerpo de concejales del HCD y el Secretario de Gobierno Leo Saile, en representación del Gabinete Municipal. En este día tan especial quiero decirles GRACIAS a todos ustedes en nombre de los santarrosinos, por la enorme tarea y compromiso diario».

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, sombrero y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, árbol, planta, exterior y naturaleza

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Santa Rosa.

RELATED ARTICLES

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!