RadioRegional
Image default
Departamentales Santa Rosa

Santa Rosa celebró a su patrona

En un contexto especial el lema de este año, se llamó «De la mano de Santa Rosa de Lima, constructores de la esperanza».

Las celebraciones a Santa Rosa de Lima, simbolizan esperanza y unidad para los santarrosinos, sobre todo en estos tiempos debido a la pandemia. Esto obligó a que las celebraciones se dieran de forma diferente pero no por eso menos relevantes.

Cada vecino desde su casa y lugar pudo ser parte de todo un mes de acciones que tuvieron como fin no pasar por alto la fecha que homenajea a la patrona departamental.

Recordemos que cada 30 de agosto el pueblo se autoconvocaba en una fiesta que culminaba con una procesión por las calles como el momento más emotivo.

Este año las novenas fueron transmitidas para ser seguidas vía internet y así también la tradicional misa por la fecha fue transmitida el domingo pasado, desde la Parroquia Santa Rosa de Lima, donde culminada la misma se cerró el calendario de festejos patronales con una peña donde hubo varios artistas en vivo acompañando a las familias en sus hogares.

Por redacción.

Related posts

San Martín: actividades en la Semana del Bonarda Argentino

Radio_Regional

Exitoso cierre de la Campaña de Castraciones de Mascotas en La Paz

Radio_Regional

San Martín: “Pese a la pandemia ANSES nunca dejó de trabajar”

Radio_Regional

Leave a Comment