jueves, mayo 15, 2025
InicioDepartamentalesSanta Rosa apuesta al desarrollo de invernaderos

Santa Rosa apuesta al desarrollo de invernaderos

spot_img
spot_img

Ya son 6 los invernaderos construidos en Santa Rosa de manera conjunta entre el productor de dicho departamento y el municipio.

En este caso el Ejecutivo colaboró con semillas, capacitaciones de profesionales en la materia y nylon, con el objetivo de impulsar el desarrollo del sector y el productor se dedicó a la creación, cuidado y desarrollo en si de estos invernaderos.

El objetivo según indicó Jose Peláez, Director de Desarrollo Económico de Santa Rosa es brindarle la posibilidad que los productores puedan competir en el mercado cosechando tomate santarrosino en invierno.

Por su parte la jefa comunal Flor Destéfanis destacó que espera que muchos más productores se sumen ya que garantizó que tendrán un estado presente que los va acompañar.

 Fuente: Prensa de la Municipalidad de Santa Rosa.

spot_img
spot_img
spot_img
RELATED ARTICLES
spot_img

más visitadas

spot_img