miércoles, febrero 1, 2023
InicioDepartamentalesSanta Rosa: 10 cosechadores podrán disfrutar a plano de la Fiesta Nacional...

Santa Rosa: 10 cosechadores podrán disfrutar a plano de la Fiesta Nacional de la Vendimia

En el marco de los festejos Vendimiales 2020, la intendenta de Santa Rosa; Flor Destéfanis anunció que 10 cosechadores de dicho departamento podrán disfrutar de la fiesta máxima de los mendocinos, de manera gratuita, con traslado y refrigerio incluido.

«El Municipio ha decidido en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia en la Provincia, dar cumplimiento a lo que establece una ordenanza que data del 2.018 y que presentó en ese momento la concejal Débora Quiroga y que establece que debemos gestionar las 10 entradas para el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia», comenzó diciendo al respecto Flor Destéfanis.

Quien agregó: «Por eso este sábado 7 de marzo vamos a poner a disposición desde el transporte y el refrigerio para que 10 obreros de viña o contratistas con acceso a ver un espectáculo artístico de nivel internacional que en definitiva surge gracias a nuestros obreros de viña, que son los verdaderos vendimiadores. Estamos muy contentos, es un esfuerzo que hemos hecho porque creemos de todo corazón que se lo merecen los que de verdad hacen que nuestra fiesta sea grande».

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!