RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

Sandoval: “Estoy trabajando para ganarme un lugar en los once”

Jesús Sandoval se ganó un lugar en el plantel principal del Chaca y ahora busca ganarse un puesto dentro del equipo titular. El mediocampista charló con Radio Regional y contó sus sensaciones a pocos días del debut en el Regional.

El Atlético San Martín encara su penúltima semana de trabajos antes del reinicio de la competencia oficial. Y por estas horas, el entrenador Lucio Ramos ultima los detalles para delinear la formación que jugará ante FADEP el 10 de enero en el Este.

Y uno de los jugadores que hoy pelea por un lugar dentro de los once titulares es Jesús Sandoval. El polifuncional que tiene Ramos en el equipo se prepara para disputar otro torneo con la camiseta del León.

“Al equipo y al grupo en general los veo muy bien, creo que hay muy buenos jugadores en todos los puestos y eso hace que haya buena competencia para que nadie se relaje”, contó el exjugador de la Escuela Deportiva de Junín, en charla con este medio.

El Albirrojo inicia este lunes una nueva semana de entrenamientos, de cara al debut en el Torneo Regional Federal Amateur 2021. Para el encuentro con la Fundación, Ramos tiene pensado un equipo pero todavía no está confirmado, ya que todavía restan varios días de trabajo.

Respecto a la preparación y los amistosos, Sandoval contó que “en los amistosos hemos andado muy bien, nos medimos con buenos equipos y nunca nos sentimos superados. Sirve de mucho sumar amistosos para ir dándole rodaje al equipo”.

En lo personal, el mediocampista busca un lugar dentro del equipo. Por eso, no tiene problemas en jugar donde el técnico lo disponga: “Me he sentido muy bien, he jugado algunos amistoso de lateral derecho y otros de 5 como ya venía jugando, y la verdad que me he sentido muy bien. Faltan varios días para saber quién va a ser titular, pero ojalá que me toque. Estoy trabajando para ganarme un lugar en los once, así que ojalá que me toque serlo”, explicó Sandoval.

“En lo único que piensa el grupo es en lograr el ascenso y estamos todos trabajando para eso, sabemos que no va a ser fácil pero es para lo que estamos”, cerró el futbolista.

Ramos prepara el equipo para el debut.

A 12 días del partido con FADEP, el entrenador ya tiene un borrador de lo que será el equipo que salte a la cancha en el debut en el certamen.

Related posts

Los rivales del Chaca: FADEP armó un plantel nuevo

Radio_Regional

Mostaccio “Quiero seguir como presidente de San Martín”

Radio_Regional

Regional TV: Nacho Lucero habla sobre su continuidad en el “Albirrojo”

Radio_Regional

Leave a Comment