Image default
Departamentales

San Martín:»Realizamos cerca de 300 vacunaciones y 50 castraciones de animales por día»

Expresó en una entrevista exclusiva realizada en los estudios de FM Regional 106.9 Néstor Tuseddo, director de Inspección, Comercio e Industria de la Municipalidad de San Martín.

El Área de Zoonosis de la Municipalidad de General San Martín sigue trabajando a pleno con la vacunación de perros y gatos, como así también en la castración de estos animales.

«Cuando asumimos dijimos que hay que federalizar el tema de las castraciones y vacunaciones, tal es así que está programado para el próximo jueves en Montecaseros seguir con esta actividad. Ahí va a estar nuestro veterinario y nuestro personal de Zoonosis vacunando y desparasitando», comenzó diciendo Tuseddo.

Quien agregó: «El cronograma lo vamos trabajando con la gente de zona según la demanda, el veterinario ahora está en Palmira, están castrando y realizando toda la tarea de salud de nuestras mascotas. El jueves próximo lo llevaríamos a Montecaseros y si tenemos mucha demanda nos quedaremos un jueves más allí, así nos vamos manejando. Tenemos 300 vacunaciones por día y las castraciones a veces llegamos a 50 diarias. Son buenos números, entonces a veces esa es la parte linda del área, que estamos mucho en contacto con la gente».

Por redacción.

Related posts

Regional TV: esto hará Palmira con el dinero que recibirá por Marcelino Moreno

Radio_Regional

Un hombre fue detenido con droga y cerca de 425 mil pesos en San Martín

Radio_Regional

Santa Rosa celebró el Primer Festival de Talentos, “Por la Diversidad y la Felicidad del ser humano”

Radio_Regional